Zaragoza será una de las sedes de la escuela Kühnel de logística

 

escuela negocios

 

La escuela de negocios Kühnel enseña a sus alumnos las tres reglas básicas de la logística: gestionar, disponer y trasladar mercancías al menor coste posible.

Tras dieciséis años impartiendo un máster práctico en Logística, esta escuela de negocios se ha convertido en un referente para aquellos interesados en recibir una formación relacionada con este campo.

Desde el Departamento de Comunicación de la escuela, Lara Bernal asegura que “los alumnos aprenden de primera mano los mecanismos que permiten a las empresas gestionar, disponer y trasladar sus mercancías desde un punto a otro del mundo, en el menor tiempo posible y de la manera más económica”.

Además de los conocimientos teóricos relativos a la materia, los alumnos ponen en práctica sus habilidades en empresas de reconocido prestigio nacional e internacional.

Para que los alumnos puedan financiar sus estudios, tanto la escuela de negocios como la empresa interesada se hacen cargo hasta del 80% del coste del programa formativo. “Ofrecemos unas becas que, además de permitirles seguir adelante con sus estudios, aceleran de forma eficaz el acceso de los estudiantes en el mercado laboral”, expone Lara Bernal.

Gracias a la alta formación que desde Kühnel reciben, el año pasado “el 86% de los alumnos fueron contratados por empresas y 229 (de un total de 265) consiguieron cumplir su objetivo laboral”, declara Bernal.

Una de las sedes de esta escuela esta en  Zaragoza, y es que esta ciudad se ha convertido es uno de los enclaves principales del sector logístico español y europeo, gracias a posición estratégica y su amplia red de comunicaciones, poniéndose en el punto de mira de todos aquellos estudiantes que buscan hacerse un hueco en este mundo.