El consejero y viceconsejero de Economía e Industria de Canarias visitan la nueva nave ecológica de Carreras

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega y el viceconsejero de Industria, Comercio y Conocimiento, Adrián Mendoza, han visitado las recién inauguradas instalaciones del Carreras Grupo Logístico en el municipio de Telde, en Gran Canaria.

Ubicadas en el Polígono Industrial El Goro, estas instalaciones se caracterizan por ser las primeras de un operador logístico en España construidas bajo los principios de edificio ecológico “Green Building”.  Además, la nave logística de Carreras es la más grande y la que mayor capacidad bajo temperatura controlada posee de todo el archipiélago canario.

Durante la visita, el Consejero y el Viceconsejero han estado acompañados por los consejeros delegados del Grupo Logístico Carreras, Fernando Carreras Lario y Ricardo Carreras Lario, así como por el delegado de Zona del Grupo, Francisco Javier Sosa.

 “Somos el único operador logístico líder en España de propiedad española y como tal los que más apostamos por Canarias. Esta fuerte inversión para construir esta nueva nave moderna, ecológica y vanguardista, refuerza y demuestra nuestro firme compromiso con Canarias. Además de estas nuevas instalaciones, contamos con un equipo humano muy profesional y eso nos da confianza de que nuestra apuesta merece la pena” señalan desde Grupo Logístico Carreras.

>>Fotografías de las nuevas instalaciones: https://goo.gl/sQ63sa