Endesa

Endesa y Banco Santander ya forman parte del Club Cámara Empresa Líder

 

El Club Cámara Empresa Líder, al que pertenece Carreras Grupo Logístico, ha incorporado a dos nuevos miembros con los que ya supera la cifra de 50 socios. Se trata, ni más ni menos, que de Banco Santander y de Endesa. Las adhesiones han tenido lugar en los últimos días con la firma por ambas partes de Ignacio Blanco, director territorial de Endesa en Aragón, Javier Gallardo, director territorial del Banco Santander en Aragón, Navarra y La Rioja, y finalmente con el presidente de Cámara Zaragoza, Manuel Teruel.

Por un lado, Endesa, empresa energética de referencia en Aragón, es la compañía líder del sector eléctrico español y el segundo operador del mercado eléctrico portugués. Presta servicio a más de 11 millones de clientes y está presente en toda la cadena de valor energética. Por su parte, El Banco Santander se convirtió en la primera entidad financiera española por volumen de activos a finales de 2016 y cuenta con una red de entidades financieras con presencia en todo el mundo, principalmente en Europa y Latinoamérica.

Ambas pasan a formar parte de este club, del que ya forma parte Carreras Grupo Logístico desde febrero de 2016, y empresas como Hierros Alfonso, La Zaragozana, Taimweser, BSH Electrodomésticos, Pikolin, Grupo Heraldo, Cefa, Airtex Products, Quirónsalud, Ibercaja, Bantierra, Grupo Samca, PwC, Atlas Copco Zaragoza o Deloitte.

Todas ellas constituyen referentes a nivel internacional de su actividad y coinciden en la apuesta por la innovación y según informa la Cámara en una nota de prensa, “su pertenencia al Club les brinda la oportunidad de participar en grupos de trabajo sobre temas de influencia empresarial y asistir a encuentros con personalidades empresariales e institucionales”.

This post is also available in: en fr