Premios Aster 2019

Nuestro Presidente, premio Aster a la mejor trayectoria profesional y caso de éxito empresarial en 2018

Nuestro Presidente, premio Aster a la mejor trayectoria profesional y caso de éxito empresarial en 2018.

Los Premios Aster 2018, concedidos por ESIC Business and Marketing School, vivieron su edición número 36 en el marco del Palacio de Congresos Expo de Zaragoza, coincidiendo con la entrega de diplomas e imposición de becas a los 150 alumnos del Área Universitaria y de Posgrado. Numerosas personalidades del ámbito empresarial, económico, político y cultural asistieron a la cita.

El premio Aster a la Trayectoria Profesional fue para nuestro presidente, D. Miguel Carreras Calvete, en reconocimiento a su dilatada carrera profesional al frente del Grupo Carreras. Antonio Sangó, Director de ESIC en Aragón, se lo entregó. Por su interés, adjuntamos el discurso del presidente para esa ocasión.

También a finales de 2018, D. Miguel protagonizó una charla como un caso de éxito empresarial aragonés, en un evento organizado por ESIC y la revista Expansión.

El cierre recopilatorio de esas jornadas tuvo lugar el pasado día 16 de enero, a las 19 horas, en el patio de la infanta. Juntó a los otros tres casos de éxito de 2018 (Javier Villanova, de Araven, Antonio Rébola, de Panishop, y José Víctor Alfaro, de Podoactiva), si bien en esta ocasión en lugar de su padre habló D. Fernando Carreras Lario, Consejero Delegado Solidario, por estar D. Miguel en cama con resfriado. Por su interés adjuntamos el discurso de este evento.

DISCURSO PREMIOS ASTER ESIC 2018 MEJOR TRAYECTORIA PROFESIONAL D. MIGUEL CARRERAS

JORNADA CIERRE