Aragón Plataforma Logística estrena un buscador único de parcelas en su web

19
abr

Aragón Plataforma Logística estrena un buscador único de parcelas en su web

Aragon plataforma logistica web

Aragón Plataforma Logística (APL) ha estrenado en su página web un buscador de parcelas único que aúna las tres principales plataformas de la región. De este modo, la nueva página web facilita a las empresas la búsqueda de oportunidades en la Comunidad y su instalación en las plataformas logísticas públicas de Aragón.

Este nuevo buscador único posibilita rastrear las parcelas en todas las instalaciones y acceder a sus datos sobre la superficie, la situación, el posicionamiento GPS y las condiciones urbanísticas (retranqueos, edificabilidad, superficie permitida y altura).

Con esta mejora, Aragón Plataforma Logística apuesta por una oferta conjunta de todos los activos logísticos de la Comunidad autónoma, como el suelo disponible, los servicios punteros para las empresas del sector o la formación de alta cualificación.

Asimismo, la página web facilita información sobre todas las sociedades que forman APL: Plaza (Plataforma Logística de Zaragoza), Plhus (Plataforma Logística de Huesca), Platea (Plataforma Logística de Teruel) y Expo (Zaragoza Empresarial). Además, también se puede consultar la información sobre la oferta logística de PLFraga (Plataforma Logística de Fraga) y próximamente se incluirá la oferta de Sodecasa (Calamocha).

La página también recoge información sobre otros participantes de la iniciativa conjunta como son Plata (Aeropuerto de Teruel), ZCL (Zaragoza Logistics Center), ITAInnova, las más de 200 empresas agrupadas en el clúster logístico Alía, la TMZ (Terminal Marítima de Zaragoza), Mercazaragoza, Arex (Aragón Exterior), el Programa Pilot del Instituto Aragonés de Fomento, Aena, Adif y la Terminal Intermodal de Monzón (TIM, privada). Así, estos participantes estarán presentes a través del Consejo Asesor con el que contará APL para diseñar las líneas estratégicas de actuación del Gobierno.

Todas estas sociedades constituyen la oferta logística de Aragón en suelo, formación y transporte de mercancías, y todo el conjunto hace de Aragón una alternativa muy atractiva para atraer inversión de empresas privadas que quieran instalarse en la comunidad.

Así, a través de esta acción, las empresas instaladas ya en Aragón, los gestores de infraestructuras logísticas, las sociedades que ofrecen servicios relacionados con el sector y los avanzados centros de formación específica pueden dar a conocer sus inquietudes y experiencias.

Comparte....Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Deje una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *