carreras energía

Carreras apuesta por las energías renovables y la sostenibilidad

Carreras Grupo Logístico está apostando por la sostenibilidad y las energías renovables, en particular por la energía solar y eólica.

VIII Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo

Grupo Carreras presente en el VIII Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo

El pasado miércoles 23 de mayo del 2019, se celebró en el Auditorio Duques de Pastrana, Madrid, el VIII Encuentro Alimarket de Logística Gran Consumo donde Carreras Grupo Logístico colaboró como patrocinador, además de asistir al evento.

Exoesqueleto

Grupo Carreras utilizará exoesqueletos para reducir lesiones en los puestos de trabajo

Nuestra empresa Carreras Grupo Logístico utilizará tecnología avanzada para mejorar la salud laboral de sus trabajadores. Como primer paso ha adquirido un prototipo de exoesqueleto lumbar, distribuido en España por la empresa Iturri, especializada en productos relacionados con la seguridad en el trabajo, que redistribuye la carga hacia el pecho y especialmente las piernas y protege así la zona lumbar […]

Juan Carlos Anaya

Juan Carlos Anaya, Segundo Clasificado en la Scania Driver Competition

Desde Carreras Grupo Logístico, queremos felicitar a nuestro compañero Juan Carlos Anaya por haber conseguido la segunda posición en la Scania Driver Competition.

aecoc

Carreras presente en el XIX Foro Nacional del Transporte de AECOC

“La convocatoria sirvió para tomar tratar temas del sector, analizar los retos que se plantean de cara al futuro, debatir y promover la colaboración de todos los agentes involucrados”.

curso-carreras

Carreras Grupo Logístico, La Caixa y el consistorio de Seseña lanzan curso de formación para personas desempleadas

El Punto Formativo de Incorpora de ‘la Caixa’, dinamizado por la Entidad Enlace Empleo junto con la empresa Carreras Grupo Logístico, en colaboración con el Ayuntamiento de Seseña, ha puesto en marcha en esta localidad un curso de ‘Operario de mantenimiento de naves de logística’ en el que 12 personas desempleadas del municipio van a […]