Carreras Grupo Logístico: La Compañía

fundador_carreras
Don Jesús Carreras Pomar, fundador de Carreras Grupo Logístico

Misión

Carreras Grupo Logístico aporta valor añadido al conjunto de la cadena de suministro de nuestros clientes, tanto nacional como internacionalmente.

Lo hace innovando, mejorando continuamente sistemas y procesos, y adaptándolos a las tendencias del mercado, para hacer más competitivos a nuestros clientes.

Visión

Convertirse en operador logístico integral líder en España y unos de los líderes en Europa, en paletería, logística de gran consumo e industrial, y transporte.

Valores

  • Honestos. Nuestras relaciones con clientes, proveedores y colaboradores son de largo plazo y se basan en la confianza, transparencia e integridad.
  • Eficientes. Inversión permanente en sistemas, tecnología y procesos de mejora continua, así como un equipo humano formado, comprometido y motivado.
  • Austeros. Reduciendo costes y prescindiendo de lo que no aporta valor.
  • Respetuosos. Con el entorno y el medio ambiente.
  • Responsables. Aportando a la sociedad.

Orígenes y Desarrollo

Carreras Grupo Logístico nace en 1933, cuando la familia Carreras compra su primer camión, un Beldford de segunda mano y de 3 toneladas.

Pronto la empresa comienza su proceso de expansión y desde su sede central ubicada en Zaragoza inicia la apertura de delegaciones en las principales capitales de provincia españolas, formando una tupida red nacional.

En 1989 y en respuesta directa a las demandas de los clientes que necesitan una solución logística integral, Carreras lanza una división especializada en almacenaje y distribución. Su crecimiento es espectacular, hasta cubrir la totalidad de la Península Ibérica y las Islas Canarias mediante 30 almacenes.

Don Miguel Carreras
Don Miguel Carreras Calvete

En palabras del Presidente de Carreras Grupo Logístico, D. Miguel Carreras Calvete:

“Ya son más de 80 años desde nuestra fundación: 80 años de historia, de experiencia y de servicio, y no podemos dejar de estar orgullosos del largo camino recorrido. Un camino que no hubiera sido posible sin la confianza de nuestros clientes a los que manifestamos cada día nuestro más profundo agradecimiento de la única forma que sabemos; dando el mejor servicio de la manera más eficiente posible y al coste más competitivo.”

En otros idiomas:  Inglés,  Francés,  Portugués, Portugal,  Italiano,  Chino simplificado,  Alemán