Nuestro objetivo es crear el máximo valor para nuestros clientes, empleados, colaboradores y accionistas, día a día, de forma eficiente y honesta.

Acerca de nuestros clientes

Carreras cuenta con casi 2000 clientes, de distintos sectores de la economía.

Entre nuestras especializaciones destacan dos sectores:

Testimonios

Lo que buscábamos cuando contratamos a Carreras era un operador Logístico de tamaño y filosofía de empresa similar a la nuestra, con una red de distribución consolidada y especializada en nuestro sector y con un objetivo claro: la importancia de invertir en sistemas de comunicación como herramienta clave para conseguir una mejora continua en la calidad de servicio. La personalización en la gestión de nuestra cuenta y la capacidad de adaptación a los requerimientos de nuestros clientes han sido claves en los últimos años para ayudar a nuestra compañía a dar un salto de calidad en su logística integral.

DIRECTOR SUPPLY CHAIN VARMA (DIVISIÓN ALIMENTACIÓN)

Carreras Grupo Logístico es más que un operador logístico, es un partner clave, cercano y muy importante dentro de Supply Chain de General Mills. Poseen unos extensos conocimientos del mercado y de los clientes, que ayudan a General Mills a ser más eficientes y a estar en la vanguardia de la distribución con unos costes competitivos.

SERGIO MATEO. SUPPLY CHAIN MANAGER GENERAL MILLS IBÉRICA

FELICIDADES! La renovación, la actualización y el ser punteros en tecnología e ideología logística, es un valor que Carreras Grupo Logístico SIEMPRE ha tenido, y algunos hemos podido corroborar durante los últimos 20 años.

GRUPO NUTREXPA

Grupo Carreras colabora con Alliance Medical en todo el territorio nacional con el transporte y mantenimiento de sus Unidades Móviles de Imagen para el diagnóstico médico en un negocio que requiere una especial sensibilidad y profesionalidad por estar dirigido a la satisfacción del paciente.Como clientes, estamos perfectamente satisfechos de sus servicios, así como su atención, cercanía y diligencia.

JORGE BRAOJOS COLLADO, JEFE DE INFRAESTRUCTURAS Y LOGÍSTICA DE ALLIANCE MEDICAL GROUP

Estamos plenamente satisfechos con la profesionalidad de Carreras Grupo Logístico, que nos ha demostrado a lo largo del tiempo flexibilidad, seriedad, cercanía, capacidad de reacción rápida y sobre todo, un compromiso con la calidad ,del servicio, tanto planificado, como en situaciones de urgencia. Muchas gracias por el esfuerzo que sé el mantener ese nivel de servicio tiene que representar para vuestra empresa.

MANUEL DÍAZ MARTÍNEZ,JEFE DE LOGÍSTICA DE REPSOL