Con la incorporación de Metafase, Carreras afianza su posición como operador logístico integral, cubriendo el último de los eslabones de la cadena de suministro: la gestión del punto de venta (GPV).

Con más de 14 años de experiencia en negociación y venta y una amplia cartera de clientes de diversos sectores, en Metafase contamos con una metodología diferencial que nos hace imbatibles en la gestión del punto de venta.

metafase GPV

Ofrecemos un servicio personalizado a cada cliente, con un proyecto y estructura comercial a su medida.

Nuestro valor añadido consiste en el uso de un software propio de business intelligence (Metafase Data Retail) desarrollado a partir de nuestra experiencia y metodología en retail gracias al cual convertimos el conjunto de datos recopilados en información relevante para el diseño y la implementación de la estrategia.

Clientes

Contamos con una amplia cartera de clientes de diversos sectores con presencia en los principales canales de comercialización: gran consumo, horeca, impulso, farmacia / parafarmacia, perfumería, telefonía, energía y nuevas tecnologías.

metafase GPV
metafase GPV

Fuerzas de ventas externas

Somos mucho más que un equipo de vendedores. Ofrecemos servicios a medida que incluye la externalización total o parcial del equipo comercial: por zonas, por canales, por cadenas. El servicio Metafase permite hacer una externalización real: nosotros nos ocupamos de todo:

  • Gestor punto de venta
  • Vendedores profesionales
  • Asesoría / Consultoría profesional
  • Inteligencia de mercado
  • Mystery shoppers professional
  • Task Force

Si quiere saber más sobre Metafase, pulse aquí.