La Cámara de Comercio de Zaragoza y ESIC lanzan Máster de Dirección de Logística

2
jun

La Cámara de Comercio de Zaragoza y ESIC lanzan Máster de Dirección de Logística

master-logistica-esic-camara-comercio-zaragoza

La Cámara de Comercio de Zaragoza se ha unido a la prestigiosa Escuela de Negocio ESIC para impartir un Máster en Dirección de Logística y Cadena de Suministro. Esta iniciativa se enmarca en el acuerdo que ambas entidades han firmado y que reportará nuevas acciones conjuntas en los próximos meses.

El Máster comenzará a impartirse en octubre de este año e irá enfocado a la formación del Director de Logística y Cadena de Suministro, “uno de los grandes ejes estratégicos de la mayoría de las compañías” según lo definen en ESIC.

Saber gestionar de forma eficiente toda la cadena, desde el aprovisionamiento hasta la compra del producto es uno de los objetivos del Máster, pero también la negociación y selección estratégica de los distribuidores, trade marketing, category management o visual merchandising.

Uno de los puntos fuertes a destacar del Máster es el estudio de competencias del mercado online, que incluye además la formación y certificación en el módulo de Procurement de SAP ERP, como parte del proceso logístico y de la cadena de suministro.

El programa contempla, además, la formación y acreditación como consultor certificado Microsoft Dynamics Nav.

Comparte....Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Deje una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *