La Cátedra Carreras celebra su V Encuentro

19
dic

La Cátedra Carreras celebra su V Encuentro

Cátedra Carreras

La Cátedra Carreras de Sostenibilidad e Innovación Logística ha celebrado su V Encuentro en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. El tema principal de esta edición ha sido las últimas tendencias de los distintos métodos de transporte – tren, marítimo, aéreo e intermodal.

Jesús María Arauzo Pérez, director de Secretariado de International Technology Transfer, José Ángel Castellanos, Director de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura y Jesús Royo, director de la Cátedra Carreras, han sido los encargados de dar comienzo al evento que ha contado con la presencia de más de 100 asistentes, entre los que figuran destacados miembros del sector de la logística y el transporte.

María Jesús Saenz, directora del Zaragoza Logistics Center y encargada de moderar las distintas intervenciones del encuentro, ha destacado algunas de las tendencias de la intermodalidad logística. Francisco De La fuente Gómez, director gerente de Plataformas Logísticas de Aragón, ha analizado la situación del tráfico ferroviario de mercancías en España.

Por su parte, Guillermo Morato, asesor responsable de formación y cualificación de aviación, ha centrado su ponencia en la carga aérea y las perspectivas de este sector. El transporte marítimo también ha estado presente de la mano de Carles Rúa, responsable de proyectos estratégicos e innovación Port de Barcelona.

Durante el encuentro se ha realizado la entrega del primer premio ‘Cátedra Carreras de innovación y sostenibilidad logística’, que ha galardonado al mejor trabajo universitario en el ámbito de la Cadena de Suministro. En el acto también han participado María Teresa Gálvez, directora General de Investigación e Innovación del Gobierno de Aragón y Pilar Zaragoza, Vicerrectora de la Universidad de Zaragoza.

>> Fotografías del evento: https://goo.gl/vmcNfD

Sobre la Cátedra Carreras de sostenibilidad e innovación logística

La Universidad de Zaragoza y Carreras crearon el 21 de septiembre de 2011 la Cátedra de Carreras de sostenibilidad e innovación logística enfocada a contribuir en el ámbito de la Cadena de Suministro, la innovación y logística sostenible, potenciando la investigación y la difusión del conocimiento en estas áreas.

Comparte....Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Deje una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *