Operador Logístico Integral

muelle

Carreras Grupo Logístico, fundado en 1933, es uno de los líderes logísticos de referencia en Europa.

En la actualidad ofrece todos los servicios propios de dicho sector: transporte nacional e internacional, multimodal, almacenaje, distribución, manipulación, co-packing, paletería, y consultoría logística.

Plantilla y cifra de negocio

Avalada por nuestros recursos propios tanto materiales como humanos, Carreras cuenta con una plantilla de 1.361 empleados y durante el año 2013 obtuvo una cifra de negocios de 185 millones de euros.

Estructura comercial y operativa

Carreras Grupo Logístico dispone de una sólida estructura comercial y operativa que cubre tanto España como Europa (con filiales en Italia y Portugal) y que nos permite gestionar la totalidad de la cadena logística. Su presencia internacional se complementa con una extensa red de colaboradores europeos y actividad intermodal tanto ferroviaria como marítima.

Red logística

Para el servicio integral y los servicios de consolidación, logística y distribución, Carreras se apoya en una red de almacenes de 283.000 m2 dotados con las últimas tecnologías aplicadas a las telecomunicaciones y a la gestión de almacenes mediante radio frecuencia. Ofrece alternativas de distribución tanto en temperatura ambiente como controlada en 24/48 horas y la máxima garantía en la cadena de suministro.

Almacenaje Grupo Carreras
Oficinas Grupo Carreras

Gestión global de la cadena de suministro

En los últimos años nos hemos especializado en la gestión global de la cadena de suministro, siendo capaces de gestionar eficientemente clientes que requieren flujos tensos, logística inversa o la gestión de almacenes dedicados.

 

Equipo humano

La alta cualificación técnica y profesional de nuestro equipo humano, así como los medios disponibles, nos permiten contar con una cartera de más de 1.700 clientes vivos de gran consumo, industriales y otros sectores.

Calidad e innovación

Carreras aplica una política de innovación continua para proporcionar a sus clientes un esmerado servicio de valor añadido y para esto cuenta con los más avanzados sistemas de la información, que permiten la perfecta trazabilidad de los envíos por parte de los clientes así como el intercambio electrónico – informático a través de múltiples estándares y protocolos en función de las necesidades del cliente (EDI, AS2.). Se puede por ejemplo visualizar la imagen digitalizada de todos los albaranes a través de nuestra página web para cualquier consulta o impresión.

La excelente labor de la compañía se ve permanentemente avalada por sus certificaciones de calidad ISO 9001:2008, procedimientos HACCP y DUNS.

Carreras, gracias a sus esfuerzos por conservar el medio ambiente, también cuenta en el certificado ISO 14000.

Asimismo, la compañía también ha obtenido el certificado OSHAS 18000 por su preocupación seguridad y salud ocupacional.

En otros idiomas:  Inglés,  Francés,  Portugués, Portugal,  Italiano,  Chino simplificado,  Alemán