Ayer, 2 de diciembre, la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón realizó la entrega de los Premios ADEA a los directivos de Aragón en el marco de la XII Convención de Directivos, en el auditorio de Zaragoza. El lema de este año ha sido Construyendo el futuro.
Acudieron a la cita la vicepresidenta primera y ministra de Economía y Transformación Digital del Gobierno, Nadia Calviño, encargada de la apertura de la jornada.
Los premios ADEA se componen de once categorías, galardones que se otorgan cada año y que reconocen la labor de los profesionales, cuya tarea y responsabilidad se desarrolla en una empresa radicada en Aragón.
Y, en esta ocasión, ADEA hizo un reconocimiento especial en memoria de cuatro directivos fallecidos en los últimos meses: José Luis Carreras Lario, José Longás, Ángel Luengo y Fernando Gil.
Recogieron el premio en nombre de José Luis Carreras su padre, D. Miguel Carreras, Presidente de Carreras Grupo Logístico, y su hijo, Daniel Carreras. D. Miguel Carreras agradeció en su discurso a ADEA el emotivo reconocimiento. Asimismo, recordó a José Luis Carreras, quien destacó por su gran profesionalidad y dedicación como empresario aragonés.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!