Miguel Carreras Calvete, ejemplo y referencia de empresario con valores

El Foro Empresa Universidad, formado por el Consejo Empresarial de CEOE Aragón, el Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio, la Universidad de Zaragoza y la Universidad San Jorge, bajo el impulso del Gobierno de Aragón, organizó la II Jornada de Valores Empresariales el pasado lunes 6 de noviembre.

Más de cien personas asistieron al evento que contó con intervenciones de destacados ponentes: Daniel Rey, Presidente de la AEFA (Asociación Empresa Familiar de Aragón) y CFO Corporativo del Grupo Rey Víctor Sanz, Director General de Saica Natur; Manuel Teruel, Presidente Ejecutivo de Taim Weser, de la Cámara de Comercio y de la Feria de Zaragoza, y Manuel López, Catedrático de Bioquímica y Biología Molecular y ex Rector de la Universidad de Zaragoza. El Presidente del Consejo Empresarial de CEOE Aragón, Ricardo Mur, y el Director Territorial de Aragón de Ibercaja, Antonio Lacoma, también participaron en la jornada.

Las ponencias de esta Jornada de Valores Empresariales se centraron en la ética en la empresa, el valor del compromiso, y la importancia de la humanidad y la responsabilidad individual en las empresas.

En ese contexto, Daniel Rey durante su ponencia puso de ejemplo a Miguel Carreras Calvete, Presidente de Carreras Grupo Logístico, como un referente de empresario con valores, alabando su receta basada en “intentar hacerlo todo lo mejor posible, aprender y mejorar” para no solamente generar riqueza, sino estar “al servicio de las personas”.

Desde Carreras queremos expresar nuestro orgullo y alegría por este reconocimiento a la empresa en la figura de su presidente. Rey podía haber puesto de ejemplo a su propio padre, D. Antonio Rey, o a él mismo, puesto que son dos empresarios de reconocido prestigio, integridad y valores.

 

This post is also available in: en fr