Calidad e Innovación

Carreras Grupo Logístico disfruta de la certificación de su sistema de gestión de calidad en base a la norma UNE EN ISO 9001:2008.

La aplicación de herramientas de mejora continua ha permitido que nuestro sistema de gestión haya ido evolucionado hasta convertirse en un sistema de gestión integrado que incluye:
  • Calidad,
  • Prevención de riesgos,
  • Gestión medioambiental,
  • Seguridad de la información,
  • Seguridad en la cadena de suministro.
calidad-innovacion

Prevención de riesgos laborales

Dicha integración incluye la gestión de prevención de riesgos laborales dentro de cada uno de los procesos de nuestra empresa, teniendo siempre en cuenta los más rigurosos requisitos en materia de seguridad en el trabajo y salud laboral contenidos en la legislación. Carreras Grupo Logístico cuenta con un servicio de prevención propio a través del cual se gestionan de forma óptima todos los aspectos preventivos.

Sistema de gestión de procesos / calidad

Control de calidadPara poder satisfacer a nuestros clientes es necesaria una perfecta integración de todos los procesos que nos permita asegurar la correcta prestación de nuestros servicios, cumpliendo con los requisitos definidos por cada uno de nuestros clientes. Nuestro sistema de gestión cuenta con una sólida base documental informatizada que permite a todos los miembros de la Organización compartir la información generada en cada uno de los procesos de la empresa garantizado la mejor calidad de servicio.

Medioambiente

Nuestro sistema de gestión también contempla aspectos medioambientales con el fin de cumplir con la legislación vigente en la materia y gestionar nuestros servicios de la manera más respetuosa con el medio que nos rodea. Además de ello, Carreras Grupo Logístico sigue criterios de eficiencia energética en el diseño de sus instalaciones. Dentro de la organización también se han definido objetivos de reducción de huella de carbono en el diseño de sus servicios logísticos.

Calidad como suministrador de la industria química

Además nuestro grupo cuenta con el certificado SQAS (Safety and Quality Assessment System) para el cumplimiento de los requisitos definidos por la industria química para sus suministradores, proporcionando una herramienta útil para evaluar la gestión de la calidad, seguridad y medio ambiente.

Ética empresarial

Por último, dentro de su proceso de mejora continua, Carreras Grupo Logístico se ha adherido al cumplimiento de las normas internacionales de SEDEX, que incluye principios de ética empresarial, medioambiente, salud y seguridad laboral y estándares laborales.

En otros idiomas:  Inglés,  Francés,  Portugués, Portugal,  Italiano,  Chino simplificado,  Alemán