zaragoza

Zaragoza consigue posicionarse por encima de Madrid y Barcelona en el sector logístico

Zaragoza ya se ha consolidado como uno de los principales mercados a nivel nacional en el sector logístico, convirtiéndose en una alternativa sólida y segura frente a Madrid y Barcelona. Esto se debe a la presión inversora en estas ciudades, puesto que ha incrementado el precio del suelo.

APL-Puerto de Valencia

Aragón Plataforma Logística y La Autoridad Portuaria de Valencia promueven la conexión con la Terminal de Teruel

Aragón Plataforma Logística (APL) sigue impulsando sus contactos con el Puerto de Valencia para dinamizar la conexión entre el Mediterráneo y Teruel, a través de Platea.

Suelo logistico Barcelona. Grupo Carreras

Falta de suelo logístico en el área metropolitana de Barcelona

La Cámara de Barcelona ha alertado del agotamiento de suelo logístico en el área metropolitana de la ciudad y de la “amenaza” que supone acoger nuevos centros de distribución para Europa del sur.

SIL Barcelona. Grupo Carreras

El SIL de Barcelona contará con la participación de Aragón

El Salón Internacional de la Logística de Barcelona (SIL) contará este año con la participación de Aragón, sustituyendo a la Comunidad Valenciana.

Crecimiento costes y precios del transporte. Grupo Carreras

El tercer trimestre del 2018 genera un crecimiento en los costes y precios del transporte

Los costes y precios del transporte han aumentado debido al incremento del precio del carburante y costes financieros. Como consecuencia de la actualización de la estructura del observatorio de costes pactada entre el Ministerio de Fomento y las asociaciones de transportistas y cargadores han implementado nuevos índices de referencia en los costes de explotación (como peajes, AdBlue […]

La logistica y el transporte crean trabajo. Carreras

La logística y el transporte seguirán generando empleo durante la campaña de rebajas

Desde hace unos días ha comenzado el periodo de rebajas de invierno en la mayoría de comunidades autónomas españolas. Se trata de un periodo vinculado fundamentalmente al gran consumo y que, año tras año, supone la creación de un importante número de contratos en distintos sectores.