Ofrecemos una amplia gama de servicios en el sector de la logística internacional, gracias a la incorporación de MundiEst a nuestro grupo. En nuestra unidad de transitaria ofrecemos soluciones de tránsito terrestre, especializados en los países del Este de Europa, marítimoaéreo y aduanas. Además, incluimos todos los accesorios en el campo del comercio Internacional, como picking de almacenaje, recepción, clasificación y entrega por comandas.

mundi est-transitaria carreras

Como OEA (Operador Económico Autorizado) poseemos un estatus preferencial en todas las aduanas del territorio Español.

Mención especial a nuestra labor en Canarias, como especialistas en envíos entre el archipiélago canario y la Península.

Todo esto nos permite garantizar una fiabilidad absoluta en todas sus necesidades en este sector.

Terrestre

Estamos especializados en el transporte de grupales y camiones completos en los países del Este Europeo.

Gracias a nuestra completa y exclusiva red de corresponsales, ofrecemos una garantía y fiabilidad que muy pocos de nuestros competidores pueden ofrecer a día de hoy. Por ello, disponemos de una situación de privilegio respecto a nuestros competidores que ha hecho de nuestros servicios un modelo emblemático a seguir, especialmente en lo que se refiere a relaciones con los países del Este.

Mundi est-transitaria carreras
Mundi est-transitaria carreras 2

Marítimo

En este sector hemos centrado todos nuestros esfuerzos en la consolidación de la red de corresponsales y el ajuste al máximo de nuestros precios.

Siempre buscamos dar la mejor relación calidad-precio a nuestros clientes, así como los precios más ajustados posibles del mercado. Y esto último es posible gracias al gran potencial de carga que tiene nuestra compañía.

Ofrecemos todo tipo de transportes multimodal a los principales puertos marítimos y entrega en cualquier punto del mundo, cargas completas en contenedores y servicios consolidados marítimos.

Todo ello ajustándonos a las necesidades y exigencias de nuestros clientes y ofreciéndoles un trato muy cuidado y personal.

Aduanas

En nuestro departamento de aduanas contamos con todas las novedades de sistema más actuales del mercado y con el sistema EDI, que está directamente conectado con la Aduana de Barcelona.

Así, ponemos a su disposición servicios de:

  • Despacho de Aduano de exportación e importación marítima, aérea y TIR
  • Tráfico de perfeccionamiento
  • Tránsitos
  • Sanidades, Soivre, fitosanitarios
  • Homologaciones
  • Consultaría de gestión comercio exterior
  • Intrastat
Mundi est-transitaria carreras 3

Aéreo

Nuestra amplia experiencia en la industria aérea nos permite mantener una óptima relación con las principales líneas aéreas. De este modo, podemos seleccionar los servicios que mejor se ajustan a las necesidades y presupuestos de los clientes.

En un sector tan competitivo como es el caso del transporte aéreo basamos nuestro éxito en los siguientes ingredientes:

  • Personal: nuestro equipo altamente entrenado y motivado asegura un trato responsable y personal en todo momento.
  • Tecnología: gracias a la tecnología de vanguardia podemos ofrecer un servicio rápido y de bajo coste.
  • Comunicaciones: ofrecemos una comunicación, veloz, ágil y eficaz en todo nuestro tránsito aéreo internacional.
  • Confidencia: nuestros servicios están basados en la confidencialidad mutua y las relaciones a largo plazo con todos nuestros clientes y socios transoceánicos.

Si quiere saber más sobre MundiEst, visite www.mundiest93.com o contáctenos en los siguientes números de teléfono: 933 01 32 00 / 682814503.