VIII Encuentro UIMP_Carreras Grupo Logistico

Aragón Plataforma Logística (APL) participa en el VIII Encuentro UIMP Empresa y Sector Público

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo celebró el pasado mes un encuentro entre las empresas del sector privado y público con el fin de estrechar relaciones y reforzar su colaboración. La cita tuvo lugar en el Parque Tecnológico Walqa de Huesca.

En el ciclo de encuentros se expuso, analizó y debatió temáticas de interés empresarial, con ponentes procedentes de diversas áreas.

El tema planteado para  el el encuentro fue: “La logística: situación, perspectiva y oportunidades competitivas”. Se escogió Aragón como punto de encuentro por su situación privilegiada; ya que cuenta con grandes oportunidades y una nueva apuesta por el proyecto forjado entorno a la marca Aragón Plataforma Logística, de gestión íntegramente pública.

Una de las mesas redondas fue protagonizada por el director gerente de la sociedad APL, Francisco de la Fuente, que habló sobre los retos futuros de la logística. Además, expuso desafíos a los que se están enfrentando diferentes plataformas aragonesas como: Plaza, Platea o PIFraga.

Además de la participación del director gerente de APL, destacaron otros responsables importantes en la Administración, como el director general de la Industria, Pymes, Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón, Jesús Sánchez Farraces, que fue el encargado de inaugurar la convocatoria.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *