Juan Carlos Anaya

Juan Carlos Anaya, Segundo Clasificado en la Scania Driver Competition

Desde Carreras Grupo Logístico, queremos felicitar a nuestro compañero Juan Carlos Anaya por haber conseguido la segunda posición en la Scania Driver Competition.

La SDC se celebra cada dos años y, hasta ahora, estaba enfocado únicamente a jóvenes, pero ha sido este año cuando la categoría se ha generalizado. Esto se debe a que la marca ha considerado que “la edad no debe ser un factor influyente”. También es la primera ocasión que se lleva a cabo con vehículos de la nueva generación de Scania.

Es una competición donde se valora las buenas habilidades de conducción para ofrecer soluciones de transporte eficaces, sostenibles y seguras, premiando a los conductores profesionales que marcan la diferencia al volante. Con más de 350.000 participantes en todo el mundo, Scania Driver Competition es el mayor desafío para conductores de camiones.

Para ser el mejor, se necesita práctica, determinación y experiencia, por ello Juan Carlos se ha preparado durante meses mediante pruebas teóricas y prácticas. Gracias a su dedicación, Anaya ha conseguido posicionarse como el 2ª Finalista en la Competición Nacional, por lo que será reserva en la Final Europea que tendrá lugar en Suecia del 24 al 26 de Mayo.

Queremos darle la Enhorabuena a nuestro compañero y hacerle saber que estaremos todos pendientes de la Final y desearle que disfrute de la experiencia.