La II Edición del Avenir Logistique reunirá a a profesionales de la logística del sur de Europa

avenir-logistique

El próximo mes de octubre tendrá lugar en Toulouse la II Edición del Avenir Logistique, un encuentro que reúne a profesionales y directivos del transporte y la logística. Entre las novedades de este año destaca la invitación a empresas de Cataluña y de todo el área de influencia del Mediterráneo.

En su primera edición en 2015, Avenir Logistique congregó a 710 participantes, 83 expositores y más de 2.500 visitantes profesionales. Para la de este año está previsto que acudan un centenar de empresas expositoras y cerca de 3.500 visitantes, sobre todo de la región francesa, aunque por primera vez, el evento se ha abierto a profesionales procedentes de Cataluña de toda el área de influencia del Mediterráneo.

Otra de las novedades de este año será un espacio habilitado para que las nuevas empresas promuevan sus ideas y muestren su trabajo, además de las reuniones BtoB programadas.

Algunos de los temas que se tratarán en las diferentes conferencias y talleres programados estarán relacionadas con el comercio electrónico, como la gestión del CMR, con la Responsabilidad Social Corporativa en el sector o con la logística del frío. Así mismo, durante los 3 días de encuentro se potenciarán las sinergias con la feria SIANE, dedicada al sector de la subcontratación industrial y que se celebra al mismo tiempo.

Más información y suscripciones para el evento en la página oficial de Avenir Logistique.